destino-en-el-mar-alaska-ambiente-y-color

Ver una ballena jorobada, cachorros de lobo jugueteando en la nieve, disfrutar de las espectaculares vistas de los glaciares Hubbard o Mendenhall, admirar los tótems de Ketchikan, descubrir el espíritu pionero de Juneau y la fiebre del oro de Skagway, son solo algunas de las experiencias que vivirán en este fabuloso destino.

En Alaska todo es enorme, desde el azul del imponente campo de hielo, hasta la asombrosa grandeza del paisaje y de la vida silvestre. Muchos tienden a quedarse sin palabras, especialmente quienes desde la cubierta de un barco, ven todo por primera vez. Un crucero por Alaska lo llevará a puertos de escala y ciudades fascinantes. Verá lugares legendarios, navegará entre fiordos y glaciares, y experimentará la naturaleza como nunca antes había imaginado. ¡Definitivamente escuchará el llamado de la naturaleza!

De los muchos lugares en el mundo que merecen explorarse, sin duda Alaska encabeza la lista. Su escala difícil de captar, su asombrosa topografía y la abundancia de vida silvestre, ofrecen a los viajeros una amplia gama de experiencias que solo pueden vivir allí. No olvide que los mejores recuerdos comienzan con experiencias extraordinarias.

Recorra áreas salvajes, incluyendo el Parque Nacional Denali, y visite lugares únicos como Anchorage y la pintoresca ciudad de Talkeetna. El viaje en crucero también se puede combinar con excursiones en tierra que ofrecen actividades para todas las edades. Imagine combinar las mejores experiencias por mar en un increíble crucero de siete noches, con una emocionante excursión con varias noches en tierra, todo en las mismas vacaciones. ¡Es realmente algo que no tiene precio!

Entre esas excursiones que no debe perderse se encuentran:

  • El White Pass & Yukon, “el ferrocarril escénico del mundo”.
  • Explorar a través de cascadas, glaciares y bosques lluviosos en las afueras de Juneau.
  • Disfrutar de un espectacular campo de hielo desde un helicóptero.
  • Vivir la experiencia de la diversa vida salvaje de Alaska, como ballenas, leones de mar, focas, águilas, osos y venados.
  • Desplazarse a toda velocidad por un glaciar, en un estimulante paseo en un trineo tirado por perros.

De igual forma, dos áreas interesantes que debe incluir en su viaje son:

Juneau

Cuando esté en Juneau, no se puede perder el sorprendente paisaje glaciar. La mejor vista disponible es la que se obtiene desde el asiento de un helicóptero, en una de las excursiones en tierra en las que podrá observar osos, cabras montañesas y alces. Luego, después de aterrizar, le llevarán en un trineo tirado por perros, un paseo único en la vida. Juneau, renombrada por sus campos de hielo, es la ciudad donde nacen docenas de glaciares con más de 1,500 millas cuadradas. El más prominente es el glaciar Mendenhall, localizado a 10 millas de la ciudad y con 1.5 millas de ancho; un atractivo que no se puede perder.

Glaciar Hubbard
El río de hielo más largo de Norteamérica, el glaciar Hubbard, es también uno de los glaciares más activos de su clase en toda Alaska. Dado que nuestros barcos están diseñados para ofrecer a los huéspedes las mejores vistas posibles, podrá ver esta maravilla de la naturaleza, desde donde se encuentre. No olvide llevar la cámara y ropa abrigada, pues suele hacer bastante frío cerca de los glaciares.

Si desea visitar este u otros destinos a bordo de Royal Caribbean International® o Celebrity Cruises®, ¡llame a su agencia de viajes favorita o al 787-792-4060!

A&A Tours es el representante oficial de Royal Caribbean International® y Celebrity Cruises® para Puerto Rico, el Caribe y las Bahamas.

Artículos relacionados