Como el crucero más grande del mundo, la responsabilidad que tiene este barco es total para complacer a sus visitantes que ponen en él la confianza para pasar unos días espectaculares a cualquier hora del día o de la noche.

Comenzando con la habitación asignada, tuvimos la oportunidad de disfrutar un excelente y amplio espacio dominado por una iluminación directa e indirecta, ideal para esos momentos especiales. Además, el balcón ofrecía también un amplio espacio con dos sillas y una mesa que propiciaba, entre otras cosas, la contemplación de las noches estrelladas y era perfecto para las llegadas a puerto como testigo ocular privilegiado.

No importa la edad que usted, amigo lector, posea o si viaja con amigos o en familia, siempre el Allure of the Seas tiene planes para cada una de las épocas de la vida. Sus tripulantes y encargados de la diversión concentran sus esfuerzos en la diversión y el esparcimiento de quienes hemos tenido la oportunidad de abordar esta ciudad de casi 20 pisos. Y la verdad, ¡lo prometido lo superan con creces!

Impacta sobremanera las ambientaciones de cada una de las áreas en su diversidad de pisos y el manejo de luces desde el momento que cae la noche. También cuenta con siete vecindarios como Central Park y Boardwalk, más de 20 opciones gastronómicas y con una tripulación de 2,384 para asistirte.

Para quienes nos gusta el teatro y los musicales, en el Allure of the Seas está en cartelera “Mama Mía”, dos horas y media de buena actuación, música e interacción con el público. ¡Excelente!

Por otro lado, los niños y la familia disfrutarán de la Experiencia Dreamworks con los personajes favoritos de todos como Shrek, Fiona y el Gato con Botas, entre otros. Pero esto no es todo, los pasajeros podrán disfrutar del VOOM, el Internet más rápido que podrá encontrar en alta mar.

Como una imagen vale más que mil palabras, los dejo con un resumen fotográfico de esta aventura en altamar. Si desea ser uno de los próximos huéspedes del Allure of the Seas, comuníquese con su agencia de viajes favorita o al 787-792-4060 con A&A Tours, representante oficial de Royal Caribbean International para Puerto Rico, el Caribe y las Bahamas.

Artículos relacionados