turista-internacional-ambiente-y-color02-1

Imagine poder salir a disfrutar de un destino sin prisa, poder descubrir lugares no frecuentados por turistas y adentrarse en ciudades maravillosas para compartir con los locales sin tener que esperar por un grupo o ceñirse a una ruta específica. Pues eso es lo que puede experimentar si alquila un automóvil de Alamo Rent A car en su próximo viaje.

En muchas ocasiones cuando viajamos, uno de los inconvenientes que puede presentarse es precisamente la manera de transportarnos, debido a que no siempre somos parte de una excursión o quizá no coordinamos a tiempo los medios para hacerlo.

Con Alamo Rent A Car, disponible en una infinidad de países, usted puede tomar el control de su estadía y planificar sus salidas a su gusto, ya que dispondrá de un auto para usted y su familia. De esa forma no tiene que preocuparse por horarios de salida o llegada, o por perder su transporte si se distrajo un poco durante el paseo.

Fundada en 1974, Alamo fue pionera en el concepto de millaje libre y su misión es ofrecer una experiencia divertida, a bajo costo y de alto valor a los viajeros y sus familias. Para lograrlo, establecieron una serie de alianzas con aerolíneas, agencias de viajes y organizadores de viajes alrededor del mundo. Como parte de este plan, además de tener fuerte presencia en Estados Unidos, han ampliado sus operaciones a Canadá, México, Latinoamérica y Asia.

Con Alamo también puede beneficiarse del sistema de puntos y recompensas que luego podrá utilizar en aerolíneas, hoteles, parques temáticos y muchas otras empresas. En su página de Internet le muestran las diversas alternativas de cómo puede obtener millas y puntos con el alquiler de su auto.

También puede aprovechar con ofertas especiales de alquileres o de último minuto. Por otro lado, puede unirse gratuitamente a su club Alamo Insiders para obtener descuentos exclusivos y acceso a ofertas diarias, entre otras cosas.

Para saber si Alamo está disponible en el destino que visitará, acceda su página web, donde hay una lista detallada de las localizaciones de sus oficinas.

Por mencionar algunos, tienen presencia en diversas ciudades de Australia, Guam, Saipan, África, el Medio Oriente, Europa, Canadá, México, Centroamérica, Sudamérica, el Caribe y por supuesto, Estados Unidos.

Si desea planificar un viaje a cualquier destino, en www.vacacionesenespeciales.com podrá encontrar gran variedad de alternativas para todo gusto. En Puerto Rico, también puede llamar a las agencias de viajes Tropical Travel (Juana Díaz) al 787-837-5000, Sevilla Travel (San Juan) al 787-748-5050 y Rexville Travel (Bayamón) al 787-797-6174.

Artículos relacionados