ambiente-interior-puerto-rico-ambiente-y-color

Justo en el Condado, una de las zonas más elegantes y vibrantes de Puerto Rico, se encuentra un pequeño paraíso urbano lleno de lujo, elegancia y confort llamado Bahía Plaza. Parte del ambicioso proyecto Paseo Caribe, que también incluye Laguna Plaza, Caribe Plaza y una espectacular área comercial con vista al océano Atlántico y la Laguna del Condado. Paseo Caribe ofrece un estilo de vida diferente y creativo que se percibe desde su entrada y le brinda acceso a todo lo que pueda soñar, en un solo lugar.

No solo se encuentran los apartamentos en los tres proyectos residenciales, sino que el área cuenta con facilidades separadas para cada edificio que, aunque separados, ofrecen un estilo de vida integrado y en comunidad.

Bahía Plaza cuenta con 82 apartamentos de una, dos o tres habitaciones con 20 modelos distintos a escoger, desde el Loft, hasta el Flat, con planos de piso abiertos, bien ventilados y con mucha iluminación natural. Sin duda, hay uno para cada gusto y necesidad.

Según nos describió Yamira Pagán, gerente de Ventas del proyecto, cada apartamento cuenta con cocinas de estilo italiano con topes de cuarzo y enseres de acero inoxidable que se incluyen con la compra, al igual que los acondicionadores de aire, lavadora y secadora. Las unidades poseen un área de almacenaje ubicada en su mismo piso y dos o tres estacionamientos. “Sus terminaciones son modernas y cada apartamento tiene un balcón con vista al lugar de su preferencia, ya que puede escoger entre las espectaculares vistas a la Marina, la ciudad, la laguna o el océano”, agregó.

El edificio en general cuenta con seguridad las 24 horas y servicio de “concierge”. Pagán indicó que “la ambientación general es moderna y urbana, con gran despliegue de obras de arte local e internacional que generan una experiencia única desde el mismo vestíbulo”. Incluso podrá ver áreas verdes dentro del proyecto, para continuar con esa conexión con la naturaleza que brinda la privilegiada ubicación del proyecto.

Los residentes también podrán disfrutar de las áreas comunes y facilidades que incluyen un gimnasio con los mejores equipos del mercado, una bella piscina de cuatro pies para uso de adultos y niños, ubicada en el sexto piso, y allí también tienen la Ocean Terrace, para su descanso y relajación.

Otra zona única en su clase es el Residence Lounge con áreas para socializar con estilo, billar, barra, televisor plasma, cocina completa y librería. No solo puede relajarse y compartir allí con sus visitas, sino separar el lugar para realizar actividades privadas.

El proyecto también cuenta con una novedosa oferta gastronómica, que al momento incluye varios restaurantes, como Rosa Mexicano y Fogo de Chao, y muy pronto llegará Blue Martini Lounge. “También se desarrollará un mercado que contará con panadería y negocios para desayunar y comprar artículos de primera necesidad, así como también productos especializados que complacerán al más exigente de los paladares”, señaló la ejecutiva.

No cabe duda que la dinámica ambientación urbana y de lujo del proyecto logra que usted se sienta como de vacaciones en un “resort”. Además, usted tiene la ventaja de caminar a la playa, a la zona de Condado, y estar a minutos de zonas históricas como el Viejo San Juan.

Si desea más información de Bahía Plaza o coordinar una cita para que vea y experimente en persona lo que hemos descrito, llame al teléfono 787-724-2400 o acceda su página www.paseocaribe.com.

Artículos relacionados