destino-en-el-mar-revista-ambiente-y-color

En medio de aquel sábado arribamos desde el puerto de San Juan, Puerto Rico, a este impresionante barco (uno de los 11 que tiene disponible la flota de Celebrity Cruises®) que nos llevaría durante una semana a diferentes puertos por el Caribe entre los que se encontraban: St. Croix, Basseterre, Roseau, St. George y Charlotte. Algunos de ellos extraños en su nombre, pero quizás los podemos resumir como espacios tropicales con variedad para el disfrute y exigencia de un turista.

Casi al cerrar la tarde, este barco con su concepto Modern Luxury y marca de lujo por excelencia, se fue despegando de la costa e inició la aventura con una impactante imagen de El Morro, aquella estructura de defensa española construida en 1539 y que ha soportado muchas batallas todos estos siglos, y que hoy es uno de los principales atractivos turísticos de la Isla del Encanto.

Abordar y ocupar la habitación asignada fue rápido, lo mismo que el ir conociendo la inmensidad de cosas por hacer a bordo. (A veces pienso que no hacía falta ni bajarse en los destinos, con tantas alternativas por hacer dentro…). Allí, una mezcla de espacios modernos y contemporáneos con elementos únicos, como su galardonada cocina internacional, el servicio de excelencia, un extraordinario entretenimiento y el programa de bienestar, eran parte de los ingredientes de esta experiencia inigualable de sentidos. Un boletín, dejado sobre nuestras camas diariamente, nos daba a conocer las diversas actividades que desde muy temprano y hasta la madrugada se pueden escoger para la diversión, esparcimiento y pasar horas espectaculares sin tiempo para el aburrimiento.

Quiero concentrarme en los servicios y comodidades a bordo (en las fotos verá una breve explicación de lo que ocurre allí), ya que cada destino tiene sus atractivos impresionantes, los cuales pueden adquirirse en la agencia de viajes donde compre su crucero. Las posibilidades en cada destino son variadas, lo mismo que sus costos. Es importante orientarse con su agente de viajes sobre lo que desea conocer en cada isla que se visita, pues las horas son contadas, pero las atracciones no. La mayoría de las veces el barco atracará a las 8:00 a.m. y estará en puerto hasta las 5:00 p.m. (procure no llegar sobre esta hora, sino por lo menos 15 minutos antes). Eso sí, no olvide su botella de agua y protector solar al salir.

Todos los barcos de la flota de Celebrity Cruises® ofrecen algo un poco diferente, pero la única cosa que todos tienen en común es que están construidos para sobrepasar sus expectativas.

Un barco especial se hace aún más especial cuando recibe una “Solstización”. ¿Y qué quiere decir “Solstización”? Es cuando un barco recibe las características o comodidades inspiradas en la clase Solstice® que tanto éxito han tenido. Y es eso lo que encontramos en el Celebrity Summit®, desde camarotes AquaClass® con un restaurante exclusivo llamado Blu, hasta un viaje culinario en el restaurante Qsine®, donde la comida y el arte se funden en los platos garantizados para sorprender y deleitar. Mantenerse conectado no es problema con el Celebrity iLoungeSM, la primera tienda Apple Reseller autorizada en alta mar. Estas son solo algunas de las nuevas mejoras que encontrará en el Celebrity Summit® de la clase Millennium.

Si de servicio personalizado se trata, le encantarán también los baristas que lo conocen por su nombre y memorizan exactamente su gusto por el latte. Son pequeños detalles que hacen grandes diferencias.

Para disfrutar de una semana a bordo del Celebrity Summit® que hace parte de la flota más nueva y vanguardista en el mar, donde arquitectos, diseñadores y artistas paisajistas de clase mundial unieron su talento para elevar el estilo con el fin de garantizar que esté rodeado de belleza en todos los niveles, puede contactar a su agencia de viajes favorita o a A&A Tours al 787-792-4060, representante oficial de Celebrity Cruises® para Puerto Rico, el Caribe y las Bahamas.

Artículos relacionados