Water-Club-puerto-rico-ambiente-y-color

Luces de neón azul, un elevador con cascada de agua encerrada tras un cristal y paredes con cascadas de agua son parte de la temática subacuática que distingue el hotel “boutique” San Juan Water Beach Club Hotel de Puerto Rico.

Al entrar al vestíbulo, moderno y minimalista, la música “lounge” continua que se escucha en todo el hotel invita a la relajación y sensualidad, mientras su diseño y ambientación general transmite la diversión del mar a cada espacio.

Además del emblemático elevador, el hotel cuenta con el restaurante Zest que también ofrece atmósfera subacuática, efectos luminotécnicos simulando el fondo del océano, un techo iluminado, columnas decoradas con anguilas de “stainless steel” y, al fondo, la barra con piso iluminado y una cascada de 60 pies de ancho.

El San Juan Water Beach Club abrió sus puertas hace 14 años, pero luego de una remodelación de $2.5 millones, se relanzó en diciembre de 2012. Algunas de las áreas renovadas fueron las Infinity Suites con lo último en confort y de diseño moderno. Las espaciosas “suites” de 600 pies cuadrados, ofrecen impresionantes vistas al océano que se extienden hasta el infinito desde cada habitación. Caracterizadas por su decoración moderna y “ecoconsciente” inspirada en el mar, brindan una sala de estar con muebles contemporáneos, dos televisores plasmas, mesa-escritorio, vestidor privado y un telescopio para disfrutar del magnífico cielo estrellado.

Las 80 habitaciones brindan una combinación ideal de moderno y confort, con vistas completas o parciales al mar y a la ciudad. Poseen tonos suaves, iluminación especial, camas de lujo “pillow top” King y sábanas de alta calidad, además de productos de baño Gilchrist & Soames, base de conexión iHome para iPods, café puertorriqueño Yaucono en la cafetera y Wi-Fi gratuito. Todas ofrecen televisores de pantalla plana con cable TV y caja de seguridad, y son libres de humo de cigarrillo.

Una de las distinciones del hotel son sus famosas pizarras “Tu deseo”, donde el huésped   puede anotar lo que necesite para hacer de su estadía más placentera; desde toallas extra, una sesión de yoga al amanecer o frutas frescas para el desayuno.

La hospedería cuenta con habitaciones Business Boutique, diseñadas para ofrecer confort junto en un espacio de trabajo funcional para el viajero de negocios. Estas incluyen amplio escritorio, cómoda silla ejecutiva, enchufe múltiple, conexiones USB e Internet Wi-Fi de alta velocidad.

Un área perfecta para el disfrute de su estadía, considerada como el lugar “in” por turistas y residentes, es el Mist Rooftop Bar+Kitchen, una azotea decorada con sofás y sillones cómodos y un restaurante con terraza abierta y vistas espectaculares, con un menú casual de almuerzo y cena creado por el chef ejecutivo Raúl Correa. Allí puede disfrutar en las tardes de los Socializers (pequeños platos para compartir) y en las noches de la experiencia Nightology, esa alquimia especial que ocurre cuando se une la magnífica gastronomía con cocteles fabulosos y una buena música. Sin duda, un “je ne sais quoi” que permite relajarse y sentirse sexy…

Por su parte, Zest ofrece un menú de cocina moderna puertorriqueña y latinoamericana, influenciado por una perspectiva global pero que rinde tributo a la herencia culinaria de la Isla, creado por el chef Correa. En este utilizan principalmente productos locales de temporada. También puede disfrutar de la experiencia playera con el menú Cool-Off in the Sun, con comidas aptas para disfrutar en una silla de playa, y el menú de cocteles Mix It Up in the Sun, servidos por las famosas “Water Girls”.

Para viajeros de negocios y grupos pequeños, hay un centro de negocios frente al mar, elegante sala de consejo, salón de conferencias y recepción abierta las 24 horas. Los salones tienen capacidad para entre 10 y 80 personas, equipados con proyector y Wi-Fi.

Para los amantes del ejercicio, el hotel cuenta con un gimnasio estilo “boutique”, con equipo esencial para sesiones de entrenamiento completas. Y para los “dog lovers”, reciben a su mascota con un “doggie bag” con galletas “gourmet”, juguete, agua destilada con envase y una camita, y ofrecen diversos servicios como cuido, caminatas, masajes y “grooming”.

El San Juan Water Beach Club Hotel, disponible para bodas y eventos especiales, forma parte de la división hotelera tipo “resort” de Aimbridge Hospitality y está ubicado en la Calle Tartak #2 en Isla Verde. Para más información acceda WaterBeachHotel.com o llame al 888-265-6699.

Artículos relacionados