destmar-ayc-agosto2015

destmar-ayc-agosto2015

Para Celebrity Cruises es importante que usted haya elegido pasar sus vacaciones a bordo de uno de sus hermosos barcos. A cambio, le garantizan que tendrá el tipo de vacaciones que vale la pena recordar, no solo en momentos aislados o específicos, sino durante todo el viaje. Desde la increíble cocina en los restaurantes a bordo, su reconocido e inigualable servicio personalizado y los hermosos camarotes de elegante diseño, hasta la variedad de tiendas en sus amplios espacios públicos. En resumen, sus barcos tienen un encanto difícil de explicar.

Ya sea que prefiera la emoción de volar a 800 pies en paracaídas sobre las playas, o solo jugar y disfrutar de ellas, Celebrity Cruises ofrece la actividad perfecta para los amantes del sol. Disfrute de las hermosas y cálidas playas, o saque su aventurero interno con excursiones tanto en tierra como en mar.

¿Cómo terminar un día en el Caribe? Termine el día perfecto con una bebida refrescante y una variedad de deliciosos mariscos, mientras ve el sol ocultarse en el horizonte. Definitivamente, el Caribe es una aventura para compartir.

Desde San Juan, podrá disfrutar por temporada, entre octubre y abril, del Celebrity Summit®, un crucero que le dejará la sensación de haber alcanzado el punto más alto en cuanto a cruceros de primer nivel. En él disfrutará de un ambiente íntimamente elegante, un diseño magnífico, y vivirá el Lujo Moderno que la línea ofrece. Podrá disfrutar de los camarotes AquaClass®, el Celebrity IloungeSM, un Martini Bar con barra con tope de hielo y de opciones gastronómicas como el Qsine®, un exclusivo restaurante que le ofrece una cena única y extraordinaria con platos que lo llevarán en un viaje culinario lleno de sorpresas y alegría. Además, Café al Bacio & Gelatería, un café europeo con una amplia variedad de cafés de especialidad, helados caseros y tés, entre otros.

Por otro lado, desde Florida, tiene varias alternativas desde donde zarpar: Ft. Lauderdale o Miami, según la temporada. Son muchos los puertos donde Celebrity Cruises lleva a sus huéspedes en diferentes barcos durante el año y que lo llevan a descubrir las maravillas que ofrecen las islas del Caribe: Tortola, Martinica, Dominica, St. Kitts, St. Thomas, St. Maarten, Antigua, Barbados, Bonaire, Curaçao, Cozumel, Gran Caimán, Jamaica y Labadee®, entre otras.

SUBTITULO – Más que una habitación, un refugio privado

En un crucero, el nivel de importancia para sentirse cómodo en su habitación, nunca es demasiado. Este es el lugar donde se refresca, se recupera y se renueva. Por ello hacen todo lo posible para garantizar que no solo se hospede en una habitación, sino en un refugio personal diseñado cuidadosamente. Gracias al uso de colores relajantes, refinadas texturas y detalles que hacen la diferencia, así como terrazas que ponen el mundo en su puerta, Celebrity Cruises le proporciona un lugar tranquilo para estar en paz y aislado, al cual pueda llamar “hogar” mientras navega.

SUBT. – Clase Suite: como ninguna otra

Para huéspedes que desean la máxima expresión de nuevo lujo, Celebrity Cruises presenta la Clase Suite. Por mucho, es la experiencia más lujosa en alta mar. Desde el estilo elegante de las Sky Suites, hasta el sorprendente esplendor de la Reflection Suite, ofrece privilegios y beneficios exclusivos de esta categoría. Entre las principales características de la Clase Suite se incluye un restaurante exclusivo y “lounge” privado, así como diversos beneficios “Premium”, como bebidas de calidad complementarias, alimentos ilimitados y un mayordomo personal para encargarse de los detalles.

Sin duda, cuando termine sus vacaciones, no recordará una sola cosa de su crucero: ¡lo recordará todo! Eso es el lujo moderno de Celebrity Cruises. ¡El Caribe lo espera!

Si desea vivir esta experiencia, comuníquese con su agencia de viajes favorita o con A&A Tours al 787-792-4060, representante oficial de Celebrity Cruises para Puerto Rico, el Caribe y las Bahamas.

RECUADRO

Celebrity Cruises mejora itinerarios por el Caribe

A partir de enero de 2016, los huéspedes podrán vivir una experiencia inigualable durante sus vacaciones por el Caribe, ya que Celebrity Cruises añadió estadías prolongadas y más noches en puerto en algunos destinos como Cartagena, St. Maarten, Aruba, Curaçao, Cozumel y Barbados. De esta manera los huéspedes podrán disfrutar aún más del destino, conocer su cultura, degustar su gastronomía y mucho más.

Artículos relacionados