Coliseo-Romano1-ambiente-y-color

Si su sueño es conocer Europa, una excelente alternativa a considerar es ir en crucero. Así no solo disfrutará de fabulosas ciudades llenas de historia y magia, sino de las comodidades y atracciones de un crucero de lujo. Sin duda, una combinación que hará que su viaje se convierta en una aventura inolvidable.

Sevilla Travel le ofrece una gran variedad de programas que incluyen estadías pre y post cruceros, traslados y excursiones. Con su gran oferta “Lo mejor de Europa en crucero, gozará de una travesía de 12 noches a bordo del Norwegian Spirit que le llevará a visitar España, Francia, Turquía, las Islas Griegas, Grecia e Italia. La ruta incluye Venecia (Italia), Atenas (Grecia), Kusadasi (Éfeso, Turquía), Estambul (Turquía), Mikonos (Islas Griegas), Nápolesm Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia), Toulon (Francia), Barcelona (España) y cuatro noches en Madrid.

Cada ciudad tiene su encanto e historia particular con su cultura, gastronomía, museos, comercios y un sinnúmero de atractivos. Para que tenga una idea, a continuación mencionamos algunos.

Venecia: Se distingue por sus plazas, callejuelas, puentes y los famosos canales. Su centro histórico está formado por 118 pequeñas islas con más de 400 puentes que las unen. Además, casa distrito tiene sus particularidades; por ejemplo, el de San Marcos cuenta con una majestuosa basílica y el imponente Palacio Ducal.

Atenas: Una ciudad cosmopolita llena de historia y mitología, donde se han mezclado diversas culturas a través de los años. Algunos de sus lugares más conocidos son el Partenón, la Acrópolis y el Museo Arqueológico nacional.

Kusadasi: Con sus calles empedradas de mármol, esta ciudad es un centro turístico al lado del mar en Turquía, famoso por sus tesoros antiguos como Mileto, su teatro grecorromano, el Templo de Atena, Dídima y su Templo de Apolo, la ciudad de Éfeso e históricas ruinas de la Biblioteca de Celso y el anfiteatro donde predicó el Apóstol Pablo.

Estambul: Asentada en dos continentes, Europa y Asia, en este lugar convergen civilizaciones del Oriente y el Occidente. Su diversidad y riqueza cultural distinguen a esta ciudad llena de bazares, museos, palacios, iglesias y mezquitas.

Mikonos: Su capital, Chora, es conocida por sus casitas blancas y pasajes estrechos. Pero también es muy famosa entre las islas griegas pues además de sus hermosas playas, se caracteriza por su vibrante vida nocturna.

Roma: Su historia y arquitectura son únicas. Aquí verá una mezcla de edificios antiguos, medievales, renacentistas y modernos, desde catedrales y monumentos, hasta plazas y callejuelas. Algunos de los lugares más conocidos son el Coliseo Romano, la Basílica de San Pedro, el Vaticano, las catacumbas y la Fontana di Trevi.

Livorno: Una ciudad rodeada de murallas y fortalezas con una gran actividad comercial e industrial. Fue conocida como “la pequeña Venecia” por los canales que unían sus barrios, los cuales hoy se denominan Fossi Medicei y son navegables.

Toulon: Esta hermosa ciudad está ubicada en el centro de una ensenada y es conocida como la frontera oeste de la Costa Azul. Está muy cerca de la frontera con Italia y algunos de sus monumentos principales son la Plaza Puget, la Plaza Raimu y el famoso edificio de la Ópera.

Barcelona: Cuna de reconocidos trabajos del gran artista contemporáneo Antoni Gaudí, esta ciudad es la capital de Cataluña y se destaca por ser moderna y encabezar las últimas tendencias internacionales. Su arquitectura es maravillosa y cuenta con monumentos románicos, góticos y renacentistas.
Madrid: Con un extenso patrimonio cultural y artístico, esta ciudad cosmopolita combina las infraestructuras más modernas. Allí encontrará lugares como la Plaza Mayor, el teatro de la Ópera, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, además de unos 60 museos.
Europa es una experiencia para recordar toda la vida. Consulte con expertos que puedan ayudarle a programar un viaje extraordinario.

Si desea más información acerca de esta excelente oferta, visite la página www.vacacionesenespeciales.com. En Puerto Rico, también puede llamar a las agencias de viajes Sevilla Travel (San Juan) al 787-748-5050, Tropical Travel (Juana Díaz) al 787-837-5000 y Rexville Travel (Bayamón) al 787-797-6174.

Artículos relacionados