El viaje zarpará hacia 29 países y visitará 61 puertos en el 2018.

Azamara Club Cruises, la línea de cruceros de lujo, ofrece una experiencia sin igual en altamar y en tierra, al introducir “El viaje alrededor del mundo”, un crucero a bordo de Azamara Journey con un itinerario que abarcará 102 días. El viaje comenzará el 7 de marzo en Sídney, Australia, y concluirá el 17 de junio de 2018 en Londres, Inglaterra. Los pasajeros tendrán la oportunidad de embarcarse en un viaje prolongado hacia 61 puertos en 29 países por 102 días. Los huéspedes que realicen esta travesía pueden tomar ventaja de tener 18 estadías prolongadas y 14 noches en puerto, así como participar en ocho eventos de AzAmazing Evenings.

Azamara brinda destinos de inmersión como ninguna otra línea de cruceros. Los programas que tiene la firma animan a los huéspedes a disfrutar de las vistas, sonidos y sabores de las culturas locales en cada puerto. Dondequiera que la aventura se presente, Insider Access, Nights and Cool Places, y Cruise Global, Eat Local inspiran a los huéspedes a pensar fuera del barco, que ofrece accesos especiales a museos, atracciones emblemáticas, exclusivas joyas escondidas, excursiones y mucho más. Además, los eventos de AzAmazing Evenings ofrecen excursiones nocturnas para llevar a los clientes a una experiencia cultural única de cortesía en todas las travesías de siete o más noches.

Azamara invierte más tiempo en los destinos con las salidas tardías y más noches en puerto, lo que permite explorar a fondo cada lugar. “El viaje alrededor del mundo” incluirá:

Ho Chi Minh: Una ciudad donde se conjuga la arquitectura con las tendencias modernas de Asia, y la elegancia de las casas antiguas se convierten en restaurantes de cocina vietnamita.

Bangkok: La comida Tailandesa es algo que no se puede perder, con una combinación de sabores salados, amargos, dulces y picosos; así como admirar los templos budistas localizados en cada esquina y la vida a lo largo de los canales.

Yangon: Una visita en Shwedagon Pagoda introducirá a los viajeros no solo a los sitios religiosos de Asia, sino también en la vida cotidiana de los burmeses, quienes hacen devoción seguido en los templos y pasan tiempo con sus amistades o simplemente se sientan a contemplar en silencio.
Dubái: La visita obligada es Gold Soug, el mercado más grande de Arabia.

Muscat: Explorar el Sulan Qaboos, la tercera mezquita más grande del mundo, que cuenta con un enorme candelabro de cristal de Swarovski con más de 600,000 cristales y una alfombra de oración tejida a mano con más de 1.7 millones de nudos.

Barcelona: Todo acerca de la arquitectura, desde los magníficos edificios medievales del Barrio Gótico, hasta el movimiento modernista tipificado por las obras de Gaudí.

Lisboa: Visitar el Castillo de San Jorge, ciudad morisca y Castillo que fue construido sobre fortificaciones del siglo II antes de Cristo.

Ámsterdam: Dar un paseo por el canal y las calles, mientras los pasajeros se deleitan de panqués, donas azucaradas, buñuelos y bolitas fritas de carne con mostaza. ¡Todo esto es inevitable!

Por otra parte, no se consideraría “El viaje alrededor del mundo” sin hacer paradas de alto perfil, como la oportunidad de asistir al Festival de Cannes y al Gran Prix de Mónaco.

Festival de Cannes: Después de visitar Roma y Florencia, los pasajeros podrían ir a Cannes.

Los amantes del séptimo arte podrán pasear por Le Croisette (el lugar para ver y ser visto en la ciudad), elegir lugares para sentarse y observar a la gente con un vaso de vino rosado en un café frente al suntuoso mar.

Gran Prix de Mónaco: Los amantes de la velocidad podrán disfrutar de la emoción en todo momento. La carrera atrae yates de lujo, helicópteros zumbando y los famosos que no se pierden esta aventura.

Los invitados que realicen la travesía de 102 días podrán experimentar el servicio de Azamara desde antes de subir al barco. El vuelo ida y vuelta será incluido para todos los invitados al crucero, así como una noche de hotel previa al embarque. “El viaje alrededor del mundo” comenzará en Sídney con una celebración especial, organizada por el presidente y CEO, Larry Pimental, quien dará la bienvenida a bordo.
Para detalles específicos y más información sobre esta travesía, puede comunicarse con su agencia de viajes favorita o con A&A Tours al 787-792-4060, representante oficial de Azamara Club Cruises para Puerto Rico, el Caribe y las Bahamas.

Artículos relacionados