destino-en-el-mar-ambiente-y-color

Vacaciones Completas “Ready to Go” es la mejor manera de disfrutar de unas vacaciones en las cuales por un solo precio puede reservar crucero, aéreo, traslados, alojamiento, excursiones y todos los servicios que harán posible que viva la mejor experiencia combinada por tierra y por mar. En 2016 hay varias alternativas disponibles por medio de este fabuloso programa.

Alaska

¡Escuche el llamado de la naturaleza! En Alaska todo es enorme, desde el azul del imponente campo de hielo hasta la asombrosa grandeza del paisaje y la vida silvestre. Con este programa puede conocer este impresionante destino a bordo del Explorer of the Seas®, el cual navegará ¡por primera vez en esa región! desde Seattle. Navegará por el Pasaje Interior de Alaska y el Fiordo Tracy Arm, y visitará Juneau, Skagway y Victoria, terminando el viaje en Seattle.
El programa incluye el boleto aéreo, todos los traslados, tres noches de alojamiento y visita a la ciudad de Seattle, desayunos, guías de habla hispana, crucero de siete noches, impuestos y cargos de puertos y las propinas del crucero. No solamente vivirá la experiencia de conocer Alaska, sino que también podrá disfrutar de las mejores actividades a bordo de un crucero de Royal Caribbean® como la pared de escalar, pista de patinaje sobre hielo y simulador de olas, además de la gastronomía, servicio de primera y mucho más. Unas vacaciones de 10 noches, con salida coordinada para el 26 de mayo de 2016.

Alaska y el Explorer of the Seas®: la combinación perfecta para un viaje inolvidable. (Salida escoltada por Ángel De León del programa “Buen viaje y A&A Tours).

De Barcelona a Ft. Lauderdale 

Royal Caribbean® sigue creando precedentes con la construcción de los barcos más innovadores del mundo. El Harmony of the SeasSM, tercer barco de la clase Oasis, llega a Ft. Lauderdale para hacer historia por el Caribe. Usted puede ser parte de este momento con el programa de Vacaciones Completas “Ready to Go”. Este incluye el boleto aéreo, todos los traslados, tres noches de alojamiento en Barcelona, visita panorámica a la ciudad, crucero por 13 noches, impuestos y cargos de puerto, y las propinas del crucero. No solo conocerá una de las ciudades más hermosas de España, sino que quedará maravillado con este maravilloso barco.

En él podrá disfrutar de una pista de patinaje sobre hielo, pared de escalar, vecindario Central Park® y Boardwalk®, el primer carrusel en alta mar, un teatro de agua al aire libre, una barra con robots que crearán su bebida favorita y varios toboganes que complementarán la adrenalina que caracteriza a la línea de cruceros, entre muchas otras actividades que no se puede perder, exclusivas de Royal Caribbean®.

De Roma a San Juan

El 2 de noviembre de 2016 se ofrece una travesía trasatlántica a bordo del Jewel of the Seas® desde Roma hasta San Juan. El barco zarpará desde Venecia y visitará Valencia, Lisboa y Ponta Delgada para luego terminar en San Juan. Antes de navegar el crucero, disfrutará de tres noches de alojamiento en Roma con desayunos incluidos, visita a la ciudad, excursión de un día completo en Florencia incluyendo almuerzo y guías de habla hispana. También se incluye el boleto aéreo, el crucero de 12 noches, los impuestos, cargos de puerto y las propinas.

Definitivamente es un viaje inolvidable a bordo de este espectacular barco de Royal Caribbean® que le ofrece vistas panorámicas, pared de escalar, “spa, cancha de baloncesto, mini golf y restaurantes a la carta, entre otras excelentes comodidades. (Salida escoltada por Ángel De León del programa “Buen viaje y A&A Tours.
¿Tiene el tiempo disponible? ¿Quiere irse de vacaciones? Solo tiene que elegir entre una de estas excelentes alternativas de Vacaciones Completas “Ready to Go”.

Para más información, puede comunicarse con su agencia de viajes favorita o a A&A Tours al 787-792-4060, representante oficial de Royal Caribbean® para Puerto Rico, el Caribe y las Bahamas.

Artículos relacionados