Cuando se trata de playas hermosas y de brillantes aguas azules, esta región realmente se encuentra en un nivel superior. Durante sus vacaciones en un crucero por el Caribe, tendrá infinitas posibilidades de aventura.

Viva una experiencia personal y cercana… bueno, tal vez no tan cercana, con grandes mantarrayas en Gran Caimán. Visite el Parque Nacional de Christoffel en Curaçao; las impresionantes ruinas mayas en Cozumel; las cascadas del río Dunn en Ocho Ríos, Jamaica; o bucee con “snorkel” o sumérjase en un submarino de investigación en St. Thomas. Descubra los habitantes de un arrecife de coral desde un bote con fondo transparente en Aruba, monte a caballo por la playa o disfrute de un encuentro especial en el nado con delfines en Cozumel. Estas son solo algunas de las excursiones más atractivas.

Más allá de sus paisajes paradisíacos tropicales, estas islas son la cuna de ricas culturas y complejas historias. Explore ruinas antiguas, playas soleadas, bosques lluviosos y numerosas cascadas. También puede pasar una tarde llena de diversión y aventura en Labadee®, uno de los destinos tropicales privados donde la naturaleza le regala impresionantes montañas y prístinas playas al alcance de la mano. Aquí encontrará el Dragon’s Breath Flight “zipline”, de 2,600 pies (792.48 metros) de largo y a 500 pies (152.4 metros) sobre el nivel del agua, donde vivirá un momento acelerado a 40-50 mph (64-80 kph).

Si prefiere, también podrá hacer “parasailing” sobrevolándolo todo, disponible en varias de las islas. Si la aventura no es su prioridad, entonces relájese rodeado de playas de arena blanca y resplandecientes aguas de color turquesa.

Por otro lado, las islas caribeñas más exóticas le esperan en el sur. Esta es un área de aventuras inagotables. Explore las cuevas de Hato en Curaçao o disfrute del calor del sol en la playa de la Bahía de Magens en la bella isla de St. Thomas. Si de compras se trata, St. Maarten será una de sus favoritas.

En fin, con Royal Caribbean International® —que zarpa de San Juan o de Florida— a bordo de los barcos más innovadores, tendrá la oportunidad de disfrutar y conocer las hermosas y exóticas islas caribeñas, sus diferentes culturas, su gastronomía, sus aventuras y mucho, mucho más.

Ofrecen varias alternativas de itinerarios y zarpan desde Ft. Lauderdale, Galveston, Nueva York, Orlando, Tampa y San Juan. Y cuentan con más de 15 barcos  innovadores, entre ellos, sus favoritos: el Adventure of the Seas, Jewel of the Seas, Oasis of the Seas, Allure of the Seas, Freedom of the Seas, Enchantment of the Seas, Majesty of the Seas, y muy pronto el Anthem of the Seas y el Harmony of the Seas. Sin duda alguna, se puede decir que nadie conoce el Caribe mejor que Royal Caribbean International.

Para más información sobre estos y otros barcos e itinerarios, consulte a su agente de viajes favorito o comuníquese con A&A Tours, Inc., representante

Oficial de Royal Caribbean International para Puerto Rico, el Caribe y las Bahamas, al teléfono 787-792-4060. ¡Su aventura le espera!

Artículos relacionados