Unas vacaciones Modern Luxury” podrán vivirse, por primera vez, todo el año en el Caribe con el Celebrity Equinox de Celebrity Cruises. Al ser la única marca premium en ofrecer vacaciones únicas en su clase, Celebrity Cruises está elevando cada itinerario al presentar experiencias exclusivas con actividades enriquecedoras que personas de todas las edades pueden disfrutar.

Los huéspedes más frecuentes de Celebrity Cruises han buscado cruceros en el Caribe durante el verano y ahora con el Celebrity Equinox, es una oportunidad significativa dentro de las alternativas que ofrece la línea de cruceros. Por lo tanto, las salidas de todo el año con nuevos itinerarios son perfectas para las familias y parejas.

Con salidas alternadas entre el Caribe Oriental y Occidental, zarpando desde el puerto de Ft. Lauderdale hasta el 14 de abril y desde Miami a partir del 24 de abril, el Celebrity Equinox ofrecerá itinerarios de 7, 9, 10 y 11 noches, uno de los cuales incluye dos noches en Nueva Orleans, que coinciden con el famoso festival de jazz.

Con la llegada de Celebrity Equinox al Caribe llega también “Summer Camp at Sea”. Este programa permitirá a los niños disfrutar de vacaciones que van más allá del puro entretenimiento, para también tener experiencias enriquecedoras e inspiradoras. Desde “Adventure through Science, programa que invitará a ser director por un día y crear un video a bordo, niños de 3 a 17 años tendrán una gama de actividades educativas a su alcance.

Y para los adultos está “Taste of the Caribbean”, un nuevo programa gastronómico que ofrece diferentes eventos que incluyen: una demostración culinaria con los chefs de Celebrity Cruises, degustación de mixología, la más grande cata de vinos, fiesta reggae y ron en el Lawn Club, y brunch con champaña. Estos exclusivos eventos están disponibles por un costo adicional, incluyendo una clase de elaboración de pasta, almuerzo en el restaurante de especialidad Tuscan Grille y una cena de cinco tiempos con los chefs de Celebrity Cruises.

Estas son solo algunas de las experiencias con Lujo Moderno que vivirá a bordo del Celebrity Equinox.

Experiencias a bordo:

  • Sushi on Five – En este restaurante podrá deleitar su paladar con lo mejor de la cocina japonesa.
  • Club de Spa Canyon Ranch – Todo lo que necesita para sentirse y verse fantástica/o en cada momento de su crucero.
  • Lawn Club – Disfrute de actividades exteriores informales en un ambiente de club de campo y deje que el césped bajo sus pies lo transporte a lugares nunca antes vistos en un crucero.
  • Cellar Masters – Con un ambiente a bordo único y acogedor, descubrirá nuevos vinos, recibirá recomendaciones y aumentará su conocimiento sobre el mundo del vino.
  • Tuscan Grille Restaurant – Prepárese para disfrutar de una sabrosa comida de varios platos en una combinación de cocina clásica y moderna.
  • Silk Harvest Restaurant – Disfrute de la gastronomía de Vietnam, Tailandia, Japón, China e India al estilo familiar con platos giratorios incorporados y pequeños platos perfectos para compartir.

Los itinerarios por el Caribe ya están disponibles, así que consulte a su agencia de viajes o a A&A Tours al 787-792-4060 y disfrute todo el año con estilo a bordo del Celebrity Equinox.

A&A Tours es el representante oficial de Celebrity Cruises para Puerto Rico, el Caribe y las Bahamas.

Artículos relacionados