Llegan las festividades y son muchas las personas que no encuentran cómo solucionar la decoración navideña, para crear ese ambiente festivo tan deseado dentro de sus espacios modernos.

No cargar los espacios será un punto muy importante para no robarle el enfoque a la ambientación. Existen diferentes alternativas como solución, comenzando por la selección de color o la combinación de colores de acuerdo al área y preferencia personal, dejándonos llevar por lo existente en dicho espacio.

La decoración en un solo tono de color dentro de un lugar ya muy complicado en combinaciones sería una opción perfecta, ya que no complicaría o cargaría más el área visualmente.

Otra alternativa son los colores metálicos. La combinación de colores, incluyendo los metálicos, dentro de espacios neutrales o con muy poco color sería una solución ideal.

No debemos olvidar las combinaciones de texturas, acabados, formas y tamaños a la hora de seleccionar las ornamentaciones; además de otros elementos como ramas, aplicaciones, velas y bases para complementar.

Como puede darse cuenta, ambientar estos espacios modernos para las festividades no es tan complicado como parece.

Artículos relacionados