Kholer-revista-ambiente-y-color

Kohler, siempre adelante en innovación y diseño, recibe el 2017 con el lanzamiento de la moderna colección de llaves Composed, con un diseño desprovisto de extravagancias superfluas. Esto, como parte de su compromiso con hacer crecer su oferta contemporánea global.

Sin duda, la apariencia clásica y nítida de Composed encarna la simplicidad con confianza discreta, y el tono rico y profundo del acabado de titanio le agrega un elemento de encanto a la colección. Estas llaves deleitan meticulosamente cualquiera de sus funciones en el interior.

“Nos propusimos buscar la oportunidad de tener un producto bellamente simple. Algo realmente refinado y que en verdad fuera una obra maestra de diseño. Considero que logramos hacer algo que tiene brillo, pureza y propósito. El nombre Composed (compuesto) es precisamente lo adecuado para este producto, ya que se trata de una composición de formas geométrica hermosas”, declaró Mark Bickerstaffe, director de Desarrollo de Nuevos Productos de Kohler.

La colección de llaves Composed viene con control monomando, manerales de palanca dobles y manerales de cruz dobles. El diseño monomando favorece una estética minimalista que crea una belleza intemporal con un toque delicado. Sus elementos fueron repetidamente refinados y reducidos, para lograr aplomo y propósito desde la forma más compacta. Se introdujo un control montado al lado para mantener el equilibrio visual, al tiempo que proporciona facilidad de flujo de agua y ajuste de temperatura. Los modelos para lavabo extendido llevan manerales más convencionales, pero tienen la misma atención a los detalles.

Kholer-revista-ambiente-y-color-02

Se puede decir que Composed “es la personificación de la ausencia de diseño: la exclusión de cualquier influencia o detalle ajeno, con el fin de personificar la pureza”.

La colección incluye una línea completa de llaves, juego de regadera y accesorios diseñados para fluir e integrarse en la arquitectura de baño moderna. Cuenta con dos acabados: polished chrome (cromo pulido) y el nuevo acabado de la marca, vibrant titanium (titanio vibrante).

Este nuevo acabado de Kohler, vibrant titanium, transmite fuerza y estilo con actitud. Es más temperamental y profundo en tono que el níquel pulido o el cromo, y complementa tanto los espacios oscuros como los fondos brillantes. Su capa inferior de níquel mejora la fuerza y la integridad del color, mientras que la PVD (deposición de vapor física) duradera, resulta en un acabado mecánicamente fuerte que resiste a las manchas, las ralladuras y la corrosión. Al igual que los demás acabados, este supera en más del doble las normas de durabilidad de la industria.

Los tonos ahumados del titanio le agregan fineza a su visión del cuarto de baño. Así que no importa si busca un baño melancólico negro con sigilo urbano o uno enigmáticamente glamoroso, el tono gris suave hace que su llave sea un icono discreto en el interior.

Para más información sobre esta línea, llame a Kohler by Infiva en Bayamón al 787-793-7858 o en Ponce al 787-842-9848.

Artículos relacionados