Gran-Melia-ambiente-y-color

El Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico, que abrió sus puertas en 2005, es un paraíso lleno de vistas espectaculares al mar y a las montañas, en un lugar íntimo y exclusivo, cerca de la capital. Sin duda, es la alternativa ideal si busca un destino caribeño de primera.

La hospedería, situada en una exuberante península de la costa nororiental de la Isla, Coco Beach, Río Grande, posee bellos jardines, veredas, piscinas e infinidad de comodidades para sus huéspedes. Además, tiene la conveniencia de estar a solo minutos de San Juan y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Y aún más cerca del Bosque Nacional El Yunque, único bosque pluvial tropical en el Sistema de Bosques Nacionales de EE. UU.

Su estilo sofisticado, a cargo del arquitecto Alberto Sans Cañada, crea una ambientación particularmente apropiada en cada zona del hotel. El estilo de diseño y decoración es mediterráneo y se prefirieron los colores neutrales a través de todo el hotel.

El mobiliario es de madera caoba y posee ricos matices de influencia española. Por otro lado, todas las áreas comunes al igual que las habitaciones cuentan con elegantes pisos de mármol. Solo se utiliza iluminación amarilla por la calidez que esta brinda, y en las áreas comunes se resaltó el efecto de caídas de agua por medio de diversas fuentes.

Entre las distintas alternativas encontrará tres canchas de tenis y una de baloncesto; un Kid’s Club que incluye servicio de niñera y actividades diarias para niños de 5 a 12 años; la piscina estilo laguna más grande de Puerto Rico con cuatro hidromasajes integrados y camas balinesas; el Yhi Spa y Wellness Center; gazebo para realizar bodas; tienda de regalos; y un centro de actividades para hacer excursiones al bosque, montar a caballo, correr o montar bicicletas, entre otras actividades. Para los amantes del golf, el Trump International Golf Club, el cual es el único campo sede del PGA Tour en la isla, se encuentra contiguo al hotel.

En el ámbito de la gastronomía, cuentan con siete restaurantes y bares para todos los gustos: Nami Asian Bistro, que combina la cocina asiática con fusión latina, sushi y teppanyaki; Tempo Steak & Pasta, restaurante de cocina italo-mediterránea; Café Soleil, donde puede disfrutar desayuno y almuerzo con influencias locales; Pasión by Chef Myrta, restaurante gourmet puertorriqueño de su galardonada chef; Avenue Bar, un lugar tropical y elegante para disfrutar de cocteles y buen entretenimiento; Martini Bar, ideal para unos cocteles antes o después de cenar; y Wet Pool Bar & Grill, con platos a la parrilla servidos al aire libre.

El objetivo principal en Gran Meliá es crear una experiencia para cada huésped. Para ello, cuentan con 554 Junior Suites de lujo que incluyen 120 suites Red Level, 68 Red Level Family Suites y 6 Villas frente al mar. Y si lo que desea es realizar algún evento profesional, el hotel posee el equipamiento de última generación y la tecnología que necesita. Tienen espacios para actividades en el interior y al aire libre con capacidad de hasta 1,150 personas.

El hotel pertenece a la cadena Meliá Hotels International S. A., una empresa con más de 55 años de historia y más de 350 propiedades en 43 países. Para reservaciones llame al 787-657-1040 o visite www.granmeliapuertorico.com.

Artículos relacionados