RCI_OA_RoyalLoft

Por 13 años consecutivos, Royal Caribbean International ha sido reconocida por medios especializados en viajes, como la mejor compañía de cruceros y la mejor del Caribe. Además, este año ha sido galardonada en tres categorías diferentes: Mejor Compañía de Cruceros para Familias, Mejor Entretenimiento y Mejores Suites.

Su estilo único de servicio hace que cada aspecto de su crucero sea aún mejor. No importa si disfruta en uno de sus excelentes restaurantes, en una de sus piscinas ambientadas, en el “spa” o en su camarote, ¡prepárese para que le atiendan como a un rey! Recibirá un servicio de excelencia las 24 horas del día; un servicio mucho más exhaustivo de lo que pueda imaginar. Todo es posible a bordo de un crucero de Royal Caribbean.

Encontrará increíbles actividades para quienes desean emociones fuertes, sorprendentes espectáculos para todas las edades, tratamientos de “spa” revitalizantes y rejuvenecedores, infinidad de posibilidades gastronómicas y mucho más.

Barcos revolucionarios

La innovación en la construcción de sus barcos, los han convertido en destinos en sí mismos, donde podrá hacer, ver y saborear como nunca antes había imaginado. Tanto si navega en los barcos de su clase más innovadora, clase Oasis, como si lo hace en cualquier otro.

Experimentará opciones gastronómicas de primera, actividades familiares, espectáculos de Broadway, tecnología mejorada, camarotes nuevos y renovados, y otros detalles que marcan la diferencia entre unas buenas vacaciones y unas vacaciones inolvidables. Porque es más que unas vacaciones, es una aventura que jamás olvidará.

Con tanto incluido, no hay vacaciones a mejor precio: alojamiento, todas las comidas, servicio de habitaciones, actividades a bordo y entretenimiento exclusivo de Royal Caribbean, como los glamorosos espectáculos Cats, Mamma Mía, Saturday Night Fever, Grease y We Will Rock You, entre otros. Además, espectáculos de patinaje sobre hielo, espectáculos de clavados y acrobacia en el Aquatheater, la experiencia Dreamworks, el mejor programa para jóvenes y adolescentes en alta mar, el “spa” más grande en un crucero, y los centros de “fitness” más completos y espectaculares, y mucho, mucho más.

La flota se compone hoy día por 26 barcos que navegan alrededor del mundo, a 275 destinos en 79 países, en 6 continentes. Sea cual sea la costa donde desembarque, le ofrecen excursiones en tierra que se ajustan a sus necesidades, lo que crea una combinación perfecta para sus vacaciones.

Elija el destino y el barco, y Royal Caribbean se encargará del resto. Alaska, Asia, Australia, Bahamas, Bermudas, Canadá, Dubai, Hawaii, Nueva Inglaterra, Nueva Zelanda, Sudamérica, el Caribe, el Mediterráneo, el Norte de Europa, el Pacífico del Sur y los transatlánticos… usted solo escoja.

Artículos relacionados