Con más de 1,300 destinos aliados alrededor del mundo y 100 destinos directos a Colombia, Norteamérica, el Caribe, Centroamérica, Sudamérica y Europa, Avianca continúa el crecimiento de su operación en Puerto Rico. Tanto que desde abril de 2015 la empresa cuenta con nuevo personal que permite la venta directa y apoyo para la emisión de grupos en el aeropuerto Luis Muñoz Marín.

Al presente, cuentan con cinco frecuencias semanales desde San Juan hacia la ciudad de Bogotá, lo que permite aumentar la conectividad hacia las principales capitales en Sudamérica, lo que mejora las opciones para viajeros de negocios.

Este crecimiento es impulsado por la visión de Avianca, la cual es extremadamente retadora. Entre sus objetivos se encuentran los siguientes:

 

  • Ser la aerolínea líder de Latinoamérica preferida en el mundo.
  • Ofrecer el mejor lugar para trabajar.
  • Convertirse en la línea favorita de sus clientes.
  • Entregar un gran valor a sus accionistas.

 

La aerolínea continúa modernizando su flota, ahora con la incorporación de los nuevos aviones 787 Dreamliner, que vuelan actualmente para rutas de largo alcance.

Por otro lado, la Clase Económica está diseñada con altos estándares de comodidad que le permitirán pasar un tiempo agradable gracias a las pantallas individuales ubicadas detrás de los asientos. Los viajeros podrán acceder a contenido de audio, video e incluso juegos para pasar un tiempo agradable a bordo, Sin duda, es una excelente opción que se ajusta al presupuesto y a las necesidades de sus viajeros.

En las Salas VIP en San Juan y Bogotá los viajeros podrán encontrar ambientes totalmente modernos, atrevidos y con estilo, además de espacios que fueron concebidos para ofrecer confort, descanso y tranquilidad. Su personal les brindará un servicio de clase superior, caracterizado por su estandarización, profesionalismo y calidez. En el interior de las salas, podrán disfrutar de una amplia variedad de productos y servicios que han puesto a su disposición previo al viaje como bebidas, “snacks”, frutas y barra de ensaladas, conexión a Internet, computadoras y/o tabletas, material de lectura, zonas de descanso y pantallas de televisión, entre otras.

Avianca está respaldada por una historia sólida que incluye ser la marca comercial que representa a las aerolíneas latinoamericanas integradas en Avianca Holdings S.A., con un equipo humano de más de 20,000 colaboradores que ha sido reconocido por la excelencia de sus servicios. La aerolínea, especializada en el transporte de pasajeros y carga, atiende de forma directa más de 100 destinos en 28 países de América y Europa, con una moderna flota de 180 aeronaves de corto, mediano y largo alcance. ​

Entre las distinciones recibidas por Avianca, están haber sido reconocida por sexta ocasión como Mejor Aerolínea y Mejor Personal de Servicio en Centroamérica y El Caribe en los Premios Skytrax 2015.

Para más información acceda http://www.avianca.com/es-us/ o consulte con su agente de viajes preferido en Puerto Rico.

Artículos relacionados